Sections-BTLabels

Comments

3-comments

Archive

Categories

Popular Posts

About

FOLLOW US

Popular

SEARCH

Ir al contenido principal

BRILLA EL HORIZONTE CELEBRA SU 1ER AÑO

Hola amigos, hoy 30 de Julio del 2016 el Blog Brilla el horizonte está de aniversario, cumple su 1er año.. yehh!! Y me siento emocionada ya que las estadísticas dicen que  del 100% de blogs creados, solo el 10% sobrevive al año. 

Por ello quiero darle las gracias a todos los que alguna vez se han tomado el tiempo de leer el blog.

Brilla el horizonte en  estos 12 meses me ha regalado muchas cosas entre ellas: viajar a lugares maravillosos, conocer personas interesantes y sobre todo obtener comentarios felicitando mi labor. Es muy gratificante encontrar mensajes de personas que no conozco contándome que gracias al post que leyeron se animaron a viajar y la pasaron genial.

Eso me  compromete a seguir trabajando para mejorar día a día y poder entregar contenido  de calidad. 

Ya para concluir este post, quiero agradecer por sus consejos y recomendaciones a mis amigos bloggeros (que al comienzo los conocí por twitter y luego personalmente) Jorge HoteleroGuitarra Viajera  y Turismo Inca  También agradecer a Indira Palomino de  Viaja por Perú por el apoyo.

Y no te olvides que: 
Si recorres con amor un lugar, siempre verás el horizonte brillar =)

Dj Shey

        

Comentarios